Jorge Sarlat flores claims: 4 años ago Me parece que el Dioxido de cloro debe ser usado de inmediato en los pacientes infectados siguiendo los protocolos de su descubridor, el físico Andreas Kalker
Consumo, si no recuerdo mal. Llama la atención que no se haya hecho ningún estudio con respecto a la evolución de enfermedades en dichas ciudades que lo usan como potabilizador, aunque sea meramente descriptivo, ya que daria un poco de luz al respecto.
Es muy importante que se tenga en cuenta que la cantidad indicada en las etiquetas del MMS es puesta por los vendedores y no existe ningún estudio que avale su eficacia ni su seguridad para las personas que lo toman.
Este periódico rechaza anuncios de contactos y/o servicios relacionados con la prostitución o explotación sexual; productos o servicios relacionados con las ciencias ocultas y pseudociencias; servicios o productos “milagro”; productos y servicios sanitarios no verificados por las autoridades sanitarias y esquemas de venta multinivel y/o piramidales.
Los deportistas de resistencia y las personas que trabajan al aire libre tienen unas necesidades de cloro ligeramente superiores. Se les recomienda beber agua enriquecida con cloruro sódico, es decir, one.200 mg por litro.
VALENCIA dijo: Ay caramba el sitio tiene una "zona gratuita donde puedes preguntar sin que te cobren"
han realizado cambios. Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que tiene el apoyo del click here licenciante o
El documento de la FDA admite que la prueba de PCR “Covid” se desarrolló sin muestras aisladas para la calibración de la prueba, admitiendo efectivamente que está probando otra cosa
El dióxido de cloro se agrega al agua potable para proteger a la gente de los efectos nocivos de bacterias y otros microorganismos.
El brebaje dióxido de cloro se vende bajo los nombres “CDS”, “MMS” o “suplemento mineral milagroso”, una sustancia ampliamente promocionada por la empresa con apariencia de iglesia Genesis II, recién desmantelada por las autoridades estadounidenses y colombianas.
Limpiar y proteger todo lo involucrado en los procesos industriales de producción de alimentos y bebidas.
“Es necesario saber que no se deben seguir tratamientos que no tengan una base o sustentación médica para que sea aplicado y se muestre que sea efectivo. Cuando alguien va a recibir tratamiento para el coronavirus, debe firmar aunque sea, un consentimiento donde autorice este tipo de tratamientos, no obstante, se debe preguntar al médico qué procedimiento se piensa hacer y cuáles son sus efectos o consecuencias.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios y la información contenida en PharmaSalud esté redactada por profesionales en medicina, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Deja de decir las mentiras que ya te caracterizan y te hacen familiar, entre los Foristas de este Tema.